martes, 6 de noviembre de 2012

Front Line AMV

Antes de que termine de escuchar la canción y piense "ya pondré un AMV en otro momento" ...

¿Quién no tiene una lista de reproducción en YouTube que se pone a todas horas? (la gente sin cuenta de YouTube no cuenta xD)

Una de mis listas de reproducción está formada exclusivamente por AMVs que escucho casi a diario y que me distraen también casi a diario...

Uno de los AMVs (por alguno tenía que comenzar) es Front Line.

No puedo evitar ver el video cada vez que escucho que empieza la música (si sigo escribiendo es porque terminó y si empecé era porque ya me había visto más de 2 minutos del video...).

Es un AMV con diversas escenas de guerras de diversos animes, con una música que realmente va a juego con el video y las escenas que van apareciendo en cada momento y con un mensaje fnal que realmente da que pensar.

Os dejo el video.


No sé cómo lo hago, pero suelo comenzar a mirar el video cuando aparece Danta y siempre me emociono y me entran ganas de cantar en el momento en el que Edward grita...

El AMV no es mío así que considero que debo poner los créditos (los copio directamente de la descripción del video)

Creators:
Mibiha 0.00-0.35
Frame 0.35-1.11
Death_Knight 1.12-1.46
ManoD 1.46-2.26
Sintara 2.27-3.02
Sham 3.03-3.35
Kylso 3.35-4.55

En la descripción pone los animes que aparacen... son unos cuantos.

Más videos aquí.
Y mi perfil de YouTube con la lista de reproducción AMV aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario